Home > Redes Sociales > Twitter eliminará la versión antigua en las próximas semanas

Twitter eliminará la versión antigua en las próximas semanas


Los sitios que son populares a nivel internacional merecen ser renovados con el fin de brindarles a sus usuarios más funcionalidades y ventajas. Twitter se dio cuenta de eso hace un año, cuando actualizó la red social repentinamente. Ese cambio abrió puertas a opiniones interminables que continúan hasta el día de hoy, ya sean negativas o positivas.

Si bien se mantenía la opción de seguir utilizando la versión anterior del sitio, la noticia es que la misma se eliminará por completo, obligando a los usuarios a utilizar el modelo nuevo. Las personas que nunca se adaptaron al cambio, tendrán que hacerlo ahora.

Resultó curioso para muchos ver que el mensaje habitual que se encontraba en la red para regresar a la anterior versión, cambió por uno que informa que sí o sí se debe comenzar a utilizar el nuevo modelo, ya que en cualquier momento suprimirán el anterior. Se sospecha que en las próximas semanas nadie podrá contar con el diseño de antes, sino que se tendrán que adaptar a las funcionalidades y características que ofrece el actual.

Vale la pena aclarar que parece ser una decisión lógica: la versión anterior es cada vez menos utilizada, y no tiene mucho sentido que siga disponible, sobre todo si lo que quieren es reafirmar una identidad que los caracterice. Aunque algunos usuarios se quejen, la eliminación será casi “indolora”, ya que la mayoría de la gente utiliza la versión actual de la red social.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *