Home > Redes Sociales > Twitter eliminará el límite de 140 caracteres

Twitter eliminará el límite de 140 caracteres


Puede ser un cambio que saque de la meseta a la red social o directamente su paso hacia el fin. Lo cierto es que Twitter estaría a punto de realizar la mayor modificación en una funcionalidad que se recuerde desde su existencia, pues la limitación de 140 caracteres por tweet se ampliaría casi infinitamente.

twitter_twitter

A diferencia de muchas plataformas como Facebook, lo que ha permitido a Twitter volverse interesante fue la obligación de expresar información o ideas de una manera breve, rápida y fácil de comprender para los lectores. Sin embargo, las fuentes que recaba el medio The Wall Street Journal, aseguran que la red de microblogging dejaría de lado los 140 caracteres para pasar hasta los 10.000 caracteres en una misma publicación.

Según esta información, los responsables se plantean una futura actualización que también incluya mejoras en el timeline a través de una nueva interfaz, en este caso ofreciendo la opción de “mostrar más” si un contenido dispone de más de 140 caracteres. Así, con esto se dejarían de lado “soluciones” actuales para ampliar el mensaje como las capturas de pantalla con texto o las cataratas de tweets uno tras otro enlazados por puntos suspensivos.

Vale recordar que los primeros rumores de esta posibilidad comenzaron en julio de 2015 cuando Twitter abrió la posibilidad de escribir más de 140 caracteres en los mensajes privados, concretamente los mismos 10.000 caracteres de los que se habla en esta oportunidad. Sin embargo, pocos pensaron que su CEO y co-fundador Jack Dorsey sería capaz de eliminar una característica tan representativa del servicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *