Home > Redes Sociales > Twitter elimina los fondos de los perfiles

Twitter elimina los fondos de los perfiles


Twitter atraviesa momentos incómodos en su exitosa existencia, pues los números de usuarios y uso se encuentran estancados y les está costando encontrar nuevas maneras de monetizar sus esfuerzos. Para colmo, todavía está en la búsqueda de un nuevo CEO tras la ida de Dick Costolo en junio.

twitter_backgrounds

Así, no es extraño que no se tarde más tiempo en renovar la red social a través de la implementación de nuevas características y los cambios en muchos de los aspectos que ya existían. Lo último en conocerse está siendo la eliminación de los fondos de pantalla en los perfiles, algo que por ejemplo ya ha generado una lluvia de críticas entre los primeros usuarios que se vieron afectados.

Al acceder al centro de ayuda de Twitter, en la sección de “Personalización de tu diseño” ahora se explica que el fondo de pantalla elegido por los usuarios ya no será visible en el perfil ni en la página de inicio con los tweets publicados, aunque al menos sí se mantendrá cuando los usuarios ingresen en las páginas de detalles de los mensajes propios.

Vale recordar que las novedades en Twitter avanzan con al menos una por semana, tal es el caso de la presencia de páginas para seguir eventos en el Timeline, inclusión de más datos personales de los usuarios para aumentar la venta de publicidad e implementación de nuevas formas que lleve a las personas a comprar productos a través de su aplicación.

Por ahora, habrá que estar atentos a las razones de Twitter detrás de la quita de posibilidades de personalización de los perfiles, pues a priori no parece ser algo que los usuarios agradezcan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *