Home > Redes Sociales > Twitter desmiente rumores sobre una posible compra

Twitter desmiente rumores sobre una posible compra


Aunque las informaciones no son tan concluyentes ni negativas como en otras empresas importantes en el mercado, desde hace tiempo que ya existen señales para poner a Twitter en una posición incómoda y de suma atención de cara a sus futuros pasos. Así, no sorprendieron los datos de un informe del medio económico Bloomberg que afirmaba que la red social social iba a ser comprada por 31.000 millones de dólares, aunque finalmente no han sido ciertos.

Twitter

Antes de que se generasen más rumores alrededor de su marca, los mismos responsables han salido a desmentir públicamente esta posibilidad mediante su cuenta en la misma plataforma de microblogging. Igualmente, la noticia falsa ha sorprendido en la repercusión sobre sus acciones en la bolsa, pues subieron un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a los valores normales.

Para recordar los antecedentes más cercanos que hacen dudar de Twitter, es necesario indicar que en los últimos resultados financieros el valor total de Twitter como compañía han bajado un 35%, mientras que los inversores se muestran con suma desconfianza de cómo funcionará en un futuro la red social teniendo en cuenta que se ha estancado en la cantidad de usuarios, muy por debajo del crecimiento de los distintos servicios de Facebook y otros.

Finalmente, también es necesario rememorar que Dick Costolo, CEO de la compañía, ha abandonado su puesto hace un mes por estos malos resultados recientes y el creador de Twitter, Jack Dorsey, se encuentra buscando un sucesor digno mientras se encarga temporalmente de las actualidad de la firma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *