Home > Apps > Twitter dejará de dar soporte en TweetDeck y a su vinculación a Facebook

Twitter dejará de dar soporte en TweetDeck y a su vinculación a Facebook


Para los que no lo conocen, TweetDeck es una aplicación que se encuentra tanto para los ordenadores como para dispositivos móviles a través de la cual puedes ingresar a la red social de Jack Dorsey de una manera más eficiente aprovechando columnas personalizables para observar todo lo que pasa en tu timeline y en la de las personas que seguís.

Ahora, la gente de Twitter ha decidido que Tweetdeck AIR, Tweeetdeck para iOS y Tweetdeck para Android dejarán de funcionar en mayo del 2013 sacándolos de las App Store de los diferentes sistemas operativos.

Poco tiempo después dejarán de darle soporte a quienes todavía tenga instalada esta versión en su smartphone o tablet.

Además, ya no se podrán hacer publicaciones a través de TweetDeck hacia Facebook. ¿Por qué?  Esto se debe a que la aplicación es propiedad de la gente de Twitter y estarían colaborando con la competencia.

Recordemos que en marzo del 2011 la red social del pajarito compró TweetDeck en 40 millones de dólares con la idea de tener una aplicación sólida para los dispositivos móviles y, de esta forma, concentrarse únicamente en la versión web de Twitter.

Pero los resultados no han sido como se esperaban. A través de un comunicado, la gente de TweetDeck explicó que en los últimos años los usuarios utilizaban más la aplicación oficial de Twitter en sus dispositivos móviles y la versión de TweetDeck era más explotada en los ordenadores.

Esto le da a entender a los desarrolladores que la app oficial de la plataforma cubre las necesidades de los usuarios y que, por eso, no necesitan TweetDeck para dispositivos móviles.

Fuente: Gizmología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter dejará de dar soporte en TweetDeck y a su vinculación a Facebook

  1. Pingback: Twitter dejará de dar soporte en TweetDeck y a su vinculación a Facebook | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *