Home > Redes Sociales > Twitter dejará de contar los enlaces dentro de los 140 caracteres

Twitter dejará de contar los enlaces dentro de los 140 caracteres


Twitter va cambiando progresivamente algunas cuestiones que hacen de su esencia original, tal es el caso de la eliminación en la cantidad de caracteres sobre los mensajes directos que se envían entre usuarios. Ahora, para las publicaciones públicas también comienza a torcerse un poco la barrera de los 140 caracteres cuando se publiquen enlaces.

Twitter

Específicamente, el sitio Bloomberg asegura que fuentes internas le han confirmado que dentro de muy poco, alrededor de dos semanas, se podría hacer pública la nueva premisa de Twitter que dejaría de contar las imágenes y los enlaces web dentro del límite de 140 caracteres para cada tweet.

Con esto se lograría aumentar significativamente la cantidad de texto que se puede incluir cuando también se quiere sumar otro tipo de contenido adjunto, ya que generalmente el enlace acortado automáticamente por Twitter significa una reducción de 23 caracteres a cualquier tweet.

De esta forma también se quitará mucha razón de ser a los enlaces acortados, pues hasta la presencia del enlace original da más tranquilidad al usuario de saber a qué sitio está ingresando. Lógicamente las campañas de social media en las que estos links están modificados para medir el tráfico proveniente de alguna plataforma en particular seguirá siendo esencial.

Sin nada extraño por detrás, no caben dudas Jack Dorsey trabaja arduamente para frenar la caída de la red que él supo crear, pues la bajada en cantidad de usuarios activos mensuales así lo argumenta. Incluso, para tal fin hace pocas semanas se aseguró la adquisición de los derechos de la retransmisión de un partido de la NFL.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *