Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter cumple ocho años, ¡Felicidades!

Twitter cumple ocho años, ¡Felicidades!


twitter

Ya pasaron ocho años de aquel 21 de marzo de 2006 donde Jack Dorsey junto con Biz Stone realizaron el primer tuit dentro de ésta red social que se encuentra en pasando un momento de auge absoluto.

 “Just setting up my twttr”, fueron las primeras que Jack Dorsey decidió escribir, muy lejos de los clásicos 140 caracteres que nos tiene acostumbrados la red social. Claro, era una prueba que salió exitosa y ahora la red maneja gran parte del tráfico que circula dentro de internet.

Prácticamente podría decirse que Twitter ha cambiado la forma en que consumimos información. La red social del pajarito se ha instalado como un newsfeed de noticias permitiendo a los usuarios acceder a todo lo que está pasando de manera inmediata. Esto ha generado una revolución que muchos han sabido adaptarse y pertenecen al fantástico mundo de Twitter.

La red social tiene más de 240 millones de usuarios activos y por día se envían más de 500 millones de tuits. En su blog oficial la empresa agradece a todos los usuarios que han hecho posible llegar a estos gratificantes números.

Para celebrar, Twitter ha liberado una página web que te permite ver cuál ha sido tu primer twit dentro de la red social.

Finalmente, y para recordar lo que ya parece ser una costumbre de softwarelogia en cada aniversario de Twitter, los dejamos con “pecados capitales” que no debes cometer dentro de la red social:

1-     Convertirte en un twittero fastidioso

2-     Ser un “vurro” en la “hortografia”

3-     Caer en las peleas o insultos

4-     Publicar imágenes contra razas, sexos, nacionalidades, etc.

5-     Creer y hacer RT en todo lo que se lee

6-     Ser como los políticos de los monólogos

7-     No pensar ante de twittear, sobre todo en las tragedias humanas

8-     Confiarse en las fechas especiales

9-     Darles pistas a los delincuentes

10-  Usar Twitter para lo que no es

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *