Home > Redes Sociales > Twitter crece 124% en ingresos y 24% en usuarios en los últimos tres meses

Twitter crece 124% en ingresos y 24% en usuarios en los últimos tres meses


Twitter

Desde hace semanas que se atraviesa el momento donde las principales empresas muestran sus resultados financieros en el último trimestre para aclarar cuál es su verdadera situación actual. En este caso le llegó el turno a Twitter, quien puede estar más que tranquila por lo conseguido durante el periodo de abril a junio de 2014.

Gracias a la tendencia actual del mercado, Twitter burló las especulaciones iniciales que no la ponían en su mejor posición y terminó mostrando unos resultados exitosos tras alcanzar ingresos totales de 312 millones de dólares, 29 millones más de lo que creían los analistas. De esta manera, esto representa un crecimiento del 124% con respecto al año anterior.

Una de las claves para seguir creciendo ha llegado mediante el desarrollo de la Copa del Mundo, pues Twitter fue uno de los medios más utilizados por los usuarios para vivir este suceso histórico y así se llevó ingresos que superaron las expectativas, por ejemplo en lo que refiere a la venta de publicidad, la cual representó el 81% sólo en publicidad móvil.

En cuanto a la cantidad de usuarios que posee la red social, también ha subido en un 24% si se lo compara con el 2013, llegando así a los 271 millones de usuarios activos. De esa cantidad, 60 millones se encuentran sólo en los Estados Unidos. Finalmente, tras el anuncio de los resultados las acciones de la compañía se han disparado durante el resto de la jornada, esperando que lleguen a mostrar una suba de arriba del 40%.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *