Home > Novedades > Twitter contrata a director de Google Maps

Twitter contrata a director de Google Maps


 images (82)

Daniel Graf seguirá siendo por poco tiempo el director de Google Maps. En breve asumirá la vicepresidencia de productos de consumo de Twitter.

Graf tendrá como tarea supervisar el rediseño de la plataforma para atraer a nuevos usuarios tanto a la página web como, sobre todo, a la aplicación para teléfonos móviles y tabletas, después de que Twitter haya visto cómo el crecimiento del número de usuarios activos menguaba durante los últimos meses.

A través de un mensaje en Twitter, Graf se mostró “entusiasmado de emprender el vuelo con el equipo de productos de Twitter”, al frente del cual se situará en mayo para cubrir la vacante que dejó en enero su antecesor en el puesto, Michael Sippey.

Graf ha sido por muchos años un cargo de dirección en Google Maps, una posición desde la que supervisó el lanzamiento de la aplicación para dispositivos de Apple en 2012, así como el de la versión mejorada para sistemas operativos Android.

Con este movimiento, Twitter pretende reforzar la apuesta por el rediseño de su producto, especialmente en la aplicación para móviles y tabletas, después de que a principios de mes introdujese cambios que ya permiten al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuiteos y utilizar filtros para hacer búsquedas en el perfil de otros tuiteros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *