Home > Apps > Twitter compró la aplicación Cover

Twitter compró la aplicación Cover


Cover

El anunció lo dio la misma gente de la red social a través de un tweet que decía: “bienvenido al equipo @coverscreen”.

Todo indica que la compra se hizo para contrarrestar el efecto de Facebook Home, independientemente que éste no haya tenido el éxito esperado por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cover fue lanzada en octubre del 2013 y es una aplicación que tiene muchas opciones más que interesantes. La misma te sustituye la pantalla de bloqueo de tu smartphone generándote varios accesos directos a tus aplicaciones preferidas.

Además, cuenta con varios perfiles configurables: Trabajo, casa, Afuera, Auto como los principales. Estos perfiles tiene la capacidad de seleccionarse de manera automática gracias al acelerómetro de tu dispositivo y el GPS.

Por ejemplo, al momento de configurar Cover indicas cual es la dirección donde trabajas. De éste modo al ingresar a ese sitio se abre el cobertor de trabajo. Luego, al momento de salir a la calle se pasa automáticamente a la opción afuera y si te subes a tu vehículo se selecciona la opción auto.

Por otro lado, Cover también te permite acceder directamente a las aplicaciones deslizando el dedo desde la parte derecha de la pantalla sin tener necesidad de salir de la app actual. Cuando deslizas el dedo te aparecerá un listado de apps para que puedas abrir e ingresar de manera inmediata.

Todavía resta entender cómo se integraran Cover y Twitter, pero no queda ninguna duda que ésta es una compra que la brindará muchos beneficios a la red social del pajarito.

Cover se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play.

 Fuente: Cover

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *