Home > Novedades > Twitter cambió el diseño del perfil de los usuarios

Twitter cambió el diseño del perfil de los usuarios


 skjf

La red social de los 140 caracteres señala en su blog que a ahora es más cómodo para para sus usuarios expresarse a través de un diseño nuevo del perfil del usuario que ya está disponible en la página web de Twitter.com.

La foto de perfil es más grande –de formato horizontal, 1500 x 500 pixeles–, el encabezado se puede personalizar (muy al estilo de Facebook y Google+) y los usuarios pueden destacar sus tuits de varias maneras.

 

Entre las características del nuevo diseño gráfico de Twitter se encuentran las siguientes:

  • Twitter se inspiró en los denominados tuits promocionados (colocados por Twitter al inicio de la cronología) para permitir al usuario seleccionar un tuit y ponerlo al comienzo de la cronología y dejarlo fijo allí, lo cual facilita destacar un contenido específico por el tiempo que el usuario determine.
  • Los mejores tuits comenzarán a destacarse con base en su popularidad, número de RT, etc., y aparecerán apenas un poco  más grandes en la cronología o Timeline.
  • Los tuits filtrados es otra de las características del rediseño del perfil. Ahora es posible escoger qué tipo de cronología quiere ver el usuario, con tres opciones: tuits, tuits con fotos o videos, o tuits y respuestas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *