Home > Redes Sociales > Twitter acorta las URL automáticamente

Twitter acorta las URL automáticamente


Acabo de leer en Bleag un artículo muy interesante escrito por Matías, que si bien todavía escasea de conocimientos para escribir una nota clara, se puede decir que se entiende bastante bien. Después de la crítica, les cuento que el artículo está dedicado lisa y llanamente a todas aquellas personas que tienen a Twitter en su lista de sitios mas utilizados. La noticia es que ahora los usuarios de la famosa red social tienen la opción de pegar la URL y Twittear de manera automática, debido a que la misma se va acortar por si sola.

A muchos usuarios de Twitter les resultaba incómoda la acción de tener que acortar los enlaces que subían a la red, y seguramente por eso han decidido realizar este acertado cambio.

¿De qué manera funciona el servicio? Simple. Lo único que tenemos que hacer nosotros, los usuarios, es copiar y pegar el enlace en el espacio que ofrece Twitter para compartir una publicación, pero automáticamente veremos que la URL que pegamos se va a transformar en una muchísimo más corta, para que podamos escribir algún comentario después de la dirección que acabamos de pegar.

Antes de esta nueva funcionalidad que propone Twitter a todos sus usuarios, cada persona que quería publicar un enlace en la red social debía ingresar a un sitio que se dedique a acortar URL y después colocarlas en la red.

Los enlaces acortados tienen una longitud de 19 caracteres.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *