Home > Apps > Vincular Twitter con Google+

Vincular Twitter con Google+


Desde sus inicios, un tanto más “privados” si se quiere, Google+ tuvo gran aceptación por parte de sitios especializados y casi toda la blogósfera. Además ya comienza a expandirse, y ya pueden verse las primeras extensiones y aplicaciones para la red social del gigante tecnológico. Y en esta oportunidad presentaremos una aplicación para enviar tweets desde Google+ llamada Google+Twitter.

El primer punto a favor que podemos señalar de Google+Twitter es que se trata de una aplicación multinavegador, por lo tanto puede ser utilizada en las últimas versiones de casi todos los navegadores.

Su instalación es realmente muy sencilla y nos brinda las siguientes posibilidades:

  • Mirar el Timeline
  • Enviar tweets
  • Acortar URLs utilizando bit.ly
  • Compartir fotos y videos con Twitpic y Twitvid respectivamente
  • Compartir nuestra ubicación

De este modo, una vez instalado Google+Twitter sólo tendremos que ingresar a nuestra cuenta de Google+, iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y podremos vincular Twitter con Google+ y comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades descriptas anteriormente. El funcionamiento de la aplicación es realmente muy simple: se añade un botón de Twitter en la parte superior de la nueva red social justo al lado del botón Home, lo que hará muy sencilla la posibilidad de ingresar a las opciones de Twitter.

Descargar Google+Twitter (vincular Twitter con Google+)
Vía: Webadictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Vincular Twitter con Google+

  1. Pingback: Edición #14 // LinkLog - Comunicación y tecnología en links

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *