Home > Información > Twitch ya prueba con su reproductor HTML5

Twitch ya prueba con su reproductor HTML5


Flash Player ya tiene confirmada su muerte desde hace meses y son cada vez menos las plataformas relevantes que todavía siguen haciendo uso de esta tecnología. Así, después de que Facebook y YouTube realizaran sus transiciones a HTML5, ahora es Twitch quien ha comenzado con el mismo proceso.

Twitch

A través de un comunicado publicado en el blog de la compañía, se han precisado algunos detalles del desarrollo de esta tecnología con la promesa de que sus habituales usuarios podrán observar tiempos de carga más rápidos, una calidad de imagen más suave y demás ventajas técnicas apreciables.

“De todas las peticiones de características que recibimos de la comunidad Twitch, el vídeo en HTML5 encabeza la lista […] de hecho, esperamos tenerlo disponible durante el segundo cuatrimestre de este año”.

Por otra parte, se ha confirmado que los suscriptores Turbo ya tienen disponible un acceso a la beta de este reproductor, mientras que en las siguientes semanas está previsto ampliar progresivamente este cambio hacia todos los usuarios de la plataforma con un plazo límite de cara a finales del tercer trimestre.

Para finalizar, se ha confirmado que las tardanzas de esta decisión respecto a otras plataformas se debe a la necesidad de cumplir con determinados estándares de calidad a la hora de hacer el cambio. Asimismo, indican que por estos días los usuarios se encontrarán con algunos fallos o funciones que no están activas al 100% y esperan que la comunidad los ayude a llegar a una versión definitiva cuanto antes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *