Home > Juegos > Twitch comenzará a vender videojuegos

Twitch comenzará a vender videojuegos


La compra de Twitch por parte de Amazon le ha dado la posibilidad a los responsables de la popular plataforma de streaming de animarse a otro tipo de proyectos que vayan más allá. Por ejemplo, para maximizar los ingresos comenzará a ofrecer la opción de comprar los videojuegos que los propios “streamers” están transmitiendo.

twitch

Por un lado para quitarle poder a plataformas de compra de juegos como Steam, así como conseguir que los usuarios elijan a Twitch por encima de otros servicios como Youtube, se les permitirá a los canales adicionar un botón de “comprar” para que sus espectadores puedan adquirir el título que están viendo. De ello conseguirán un beneficio del 5% de la compra, mientras que los creadores del juego se quedarán con el 70% y el 25% restante para Twitch.

Se menciona en el proyecto que los porcentajes se mantendrán iguales para todos sin excepciones, es decir que no importar el calibre del desarrollador del juego involucrado o la cantidad de suscriptores que tenga el canal de Twitch.

Por otra parte, también se menciona que se incluirá algo denominado como “Twitch Crate” para impulsar este tipo de ventas, lo que significa un paquete de beneficios que estarán incluidos en cada juego comprado desde los canales de esta plataforma. Habrá elementos como emotes, insignias y Bits para adquirir contendido en la plataforma.

Finalmente, los primeros “publishers” que ya han firmado un acuerdo con Twitch son pesos pesados como Ubisoft, Telltale Games y Paradox Interactive, además de otros menos reconocidos como Vlambeer, tinyBuild, y demás que se irán sumando progresivamente desde su arranque en el segundo trimestre de 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *