Home > Servicios > Twitch Prime, sin publicidad y con beneficios para usuarios de Amazon

Twitch Prime, sin publicidad y con beneficios para usuarios de Amazon


Con la compra de Twitch por parte de Amazon no faltaron las rápidas preguntas sobre qué cambios o efectos podría tener esta operación. Hoy ya es viable confirmar el primero, pues los usuarios del servicio Premium del gigante estadounidense ya tienen la posibilidad de acceder a beneficios dentro de la plataforma de streaming.

twitch-amazon-prime

Twitch Prime es el nombre de un servicio “Premium” para los usuarios suscriptos a Amazon Prime en los que se incluyen ventajas dentro del sitio en relación al resto de la comunidad, ya sea streaming sin anuncios publicitarios, recompensas cada mes, una suscripción gratis a un canal cada 30 días, descuentos en lanzamientos de juegos, etcétera.

Por otra parte, se indica que los emisores de contenido pueden quedarse tranquilos de que continuarán recibiendo ingresos aunque un usuario no tenga anuncios y este suscrito gracias a ser miembro de servicio Prime. Además, Twitch Prime no se trata de un servicio independiente como puede ser Amazon Video, por lo que solo es cuestión de enlazar sus cuentas para empezar a recibir los beneficios inmediatamente y sin costo extra.

Por último, Twitch Prime está disponible actualmente para miembros de Amazon Prime a lo largo de Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia. En esos países ya no habrá suscripciones a Twitch Turbo, por lo que este último quedará con vida por tiempo limitado solo en los territorios donde todavía no esté disponible Prime.

Finalmente, vale recordar que Amazon también ha creado su propio equipo de desarrollo de videojuegos, Amazon Game Studios, por lo que está claro que la empresa de Jim Bezos está centrándose seriamente en esta industria de cara a los próximos años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitch Prime, sin publicidad y con beneficios para usuarios de Amazon

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *