Home > Información > Twingly, un completísimo buscador de blogs

Twingly, un completísimo buscador de blogs


Twingly es un buscador de blogs que se encontraba en fase beta hasta hace un poco tiempo, y acaba de comenzar a trabajar oficialmente. Según palabras propias de sus creadores, esta herramienta nos permite “buscar lo mejor de la blogósfera, además de una presentación de los resultados sin ningún tipo de spam“.

Luego de realizar la búsqueda de una o varias palabras claves, tendremos la posibilidad de votar cada resultado individualmente, lo que brindará a ese blog en particular un mejor posicionamiento en el “ranking”, para que aparezca entre los primeros puestos en búsquedas próximas.

Twingly

Otra de las opciones con la que Twingly cuenta es la de traducir los resultados a varios idiomas, además de contar con RSS feeds de cualquier búsqueda. También podremos hacer un ping de nuestro blog, tanto de manera manual como automática. Para realizarlo automáticamente cada vez que posteamos algo, tendremos que incluir la siguiente URL en la lista de pings del blog: http://rpc.twingly.com/

Otro producto que crearon, a partir de la base del buscador, es un screensaver, el cual nos mostrará la actividad actualizada al instante de todos los blogs. Para utilizarlo, necesitamos tener una tarjeta de video con soporte para OpenGL, además de Windows, ya que esta es la única plataforma que lo soporta.

Twingly2

Además, desde la web nos ofrecen un widget para instalar en nuestro blog, para poder darle información relevante a nuestros visitantes.

Personalmente, concuerdo con la opinión de Hector Russo de GeeksRoom, quien dice que es una buena idea y, a partir de Twingly, conseguiremos resultados más específicos en lo que a noticias de blogs se refiere. También nos ahorrará tiempo en comparación con Google, desde donde recibiremos respuestas irrelevantes mezcladas con las que realmente nos importan.

Enlace: Twingly

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *