Home > Herramientas online > Twilk, utilizar como fondo los avatares de nuestros followers

Twilk, utilizar como fondo los avatares de nuestros followers


Ya deben haber visto en alguna ocasión que existen usuarios de Twitter que tienen como imagen de fondo los avatares de sus contactos, formando de esta manera un mosaico muy grande que ocupa gran parte de la pantalla. El efecto del que les estoy hablando, lo puede lograr cualquiera de nosotros, utilizando servicios web como Twilk.

twilk

Esta herramienta online que les presento hoy, es muy fácil de usar, ya que lo que tenemos que hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Twitter, con el fin que la aplicación empiece a buscar las fotografías de los usuarios con quienes mas interacción tenemos; este proceso dura solo unos segundos, así que si andamos apurados no hay de que preocuparse.

Una vez que contemos con las imágenes, vamos a tener la posibilidad de elegir de que manera mostrarlas, ya sea en color, blanco y negro, ocupando solo dos columnas, mostrar los seguidores únicamente, sólo los seguidos, o los dos. Todo depende el gusto del usuario.

Como la gran mayoría de los servicios de Internet, tenemos la oportunidad de contar con algo mas profesional, pero para eso tenemos que pagar cinco dólares al mes. La diferencia es que nuestro fondo con imágenes va a actualizarse de forma automática a diario, y podremos también seleccionar los usuarios que deseamos, teniendo también la oportunidad de no mostrar el logotipo de la aplicación.

Mas allá de lo poco práctico que pueda resultar contar con un fondo de esas características, tengo que admitir que ayuda mucho a aumentar la visibilidad de nuestra cuenta, y le da ese toque original que muchos desearían tener. Interesante servicio, no creen?

Enlace: Twilk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *