Home > Redes Sociales > Twitter > Twiiter ofrece una herramienta de búsqueda de publicaciones desde sus inicios hasta la actualidad

Twiiter ofrece una herramienta de búsqueda de publicaciones desde sus inicios hasta la actualidad


busqueda_avanzada_twitter

La red social de Jack Dorsey liberó una herramienta que te permitirá interactuar de un modo diferente con la misma.

El sistema de búsqueda es igual a la actualidad. Eso no cambia. Se ingresa el contenido en la barra superior dónde dice “buscar en Twiiter” y aparece el contenido.

La diferencia radica en cuánto tiempo atrás se realiza la búsqueda. Previo a este cambio, Twitter no retrocedía más de unos meses, a lo sumo un año.

Ahora, el usuario podrá chequear publicaciones desde marzo del 2006 hasta la actualidad. Por ejemplo: si se buscan los twits que softwarelogia ha publicado entre el 4 y 5 de mayo del 2010 los podrán encontrar como también los de cualquier otro usuario que ya haya tenido una cuenta abierta en septiembre del 2006.

El único problema que puede llegar a existir son los enlaces. Los links que se encuentren en las publicaciones viejas no aparecerán como tales sino como texto plano, dado que en muchos casos esos enlaces quizás no existen más.

Se especula que en el futuro no muy lejano haya algunas herramientas especiales de búsqueda que mejoren esta posibilidad de encontrar publicaciones lejanas en el tiempo, pero por el momento habrá que conformarse con la barra superior o el sistema de búsquedas avanzadas que te ofrece la red social.

Según el blog oficial de Twitter esta nueva herramienta ya se encuentra en funcionamiento y es compatible tanto con las plataformas móviles como en la versión web.

fuente: blog twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *