Home > Redes Sociales > Twitter > Tweexchange, compra y venta de cuentas de Twitter

Tweexchange, compra y venta de cuentas de Twitter


Los negocios online ya llegaron a su punto máximo. ¿Por qué digo esto? Hace un tiempo, un par de años, la gente se preguntaba si se podía vivir ganando dinero por Internet. Pero hoy día, ya se conocen muchos casos de personas que crean Webs 2.0 o incluso blogs que incluyen “contratos” con escritores para agregar mayor cantidad de contenidos.

Y por si esto fuera poco, ahora existe otra manera de ganar dinero por Internet: hacer negocios con Twitter. La web en cuestión se llama Tweexchange, y nos permitirá justamente eso: comprar y vender cuentas de Twitter.

Del mismo modo que cualquiera de nosotros puede comprar un dominio con un nombre interesante apuntando a venderlo más adelante, ahora se puede crear un Twitter con algún nombre sugerente, recolectar seguidores, hacer algunos Twitts que valgan la pena y venderlo a buen precio.

En la página principal del sitio ya encontramos una lista de cuentas a la venta, tales como @BurgerStreet, a 550 dólares o @CaliforniaTort, a 950 dólares. Parece una buena forma de ganar dinero fácil, aunque no sé hasta qué punto llega este tema de las ventas, si es que realmente son compradas por otros usuarios o si los nombres quedan en desuso, por más buenos que sean.

Pero, junto a esta manera de “ganar dinero fácilmente”, también llega algún punto de discusión, más que nada relacionado a la ética en el hecho de comprar un dominio (en este caso simplemente registrarlo) y luego venderlo sin siquiera utilizarlo. Recomiendo que se den una vuelta por el artículo relacionado con este tema que Pablo escribió hace un tiempo. Realmente, muy interesante.

Enlace: Tweexchange
Vía: Tinta Fantasma

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *