Home > Descargas > TweetDeck, un excelente cliente de Twitter

TweetDeck, un excelente cliente de Twitter


Como en todos los momentos de la web hay determinadas cosas que son furor, en este caso les vamos a presentar algo que está relacionado con algo que hoy en día es una avalancha de popularidad que no acaba de crecer. Estoy hablando nada mas y nada menos que de Twitter.

Cuando una persona quiere hacerse una cuenta en Twitter, es común que utilice el cliente que trae el servicio, para enviar nuestros updates. Pero además hay muchísimos otros programas que nos permiten “Twittear”, como por ejemplo TweetDeck, una aplicación de Adobe Air que nos hace posible conectarnos con nuestros amigos de las grandes redes sociales, como lo son Facebook, MySpace, y obviamente, Twitter.

Además:   Nueva versión iTunes 9: Análisis

tweetdeckscreen_thumb

El servicio que les estoy presentando es un programa que nos va a ocupar toda la pantalla si tenemos 4 o 5 columnas abiertas. La organización de TweetDeck es por columnas que contienen información como las personas que nos han nombrado, nuestros mensajes directos, los mas recientes Tweets de nuestros amigos, entre otras cosas como por ejemplo los últimos Trending Topics.

Si quieren observar bien el programa, pueden descargarlo desde aquí

Vía: GeekAdictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *