Home > Descargas > Tweetbot para Mac, actualizado con varias novedades

Tweetbot para Mac, actualizado con varias novedades


Imagen vía The Next Web

El desarrollo de Tweetbot para Mac sigue firme. La alpha pública del programa fue actualizada con interesantes novedades. Lo primero a destacar es la posibilidad de dividir la interfaz en varias columnas, tal como se puede hacer en Tweetdeck. La diferencia está en que las columnas de Tweetbot se presentan individualmente, aunque pueden ser ancladas entre sí para formar una interfaz completa.

Para abrir nuevas columnas hay que presionar el botón ubicado en la esquina inferior derecha y clickear sobre “Open in a new window”. Automáticamente el feed visitado se duplica y aparece en una columna aparte. De esta manera pueden crear secciones diferentes para chequear TL, menciones, mensajes directos o su propio perfil.

La aplicación fue modificada estéticamente para que la barra de menú superior sea un poco más angosta. Además hay que mencionar la inclusión de un botón para la barra de menús de Mac, desde donde también se pueden chequear tweets, menciones o mensajes directos de forma sencilla y muy rápida.

Tweetbot para Mac todavía está en fase alpha, pero es estable y ofrece muchas opciones que no se pueden pasar por alto. La aplicación ofrece soporte multicuenta, alertas y sonidos. Como toda aplicación en desarrollo, es posible encontrarse con bugs o algún que otro inconveniente. Igualmente vale la pena probarla porque puede convertirse en uno de los mejores clientes de Twitter para Mac.

El software es compatible con OS X 10.7 Lion y 10.8 Mountain Lion.

Descarga | Tweetbot para Mac (Alpha).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *