Home > Información > Tusubtitulo.com es el heredero del “fallecido” Subtitulos.es

Tusubtitulo.com es el heredero del “fallecido” Subtitulos.es


Para los miles de usuarios hispanoamericanos que buscaban constantemente los subtítulos en castellano de películas o capítulos de series descargadas a través del sitio Subtitulos.es, ya se puede notificar que no necesitarán adecuarse a nuevas opciones y plataformas diferentes, pues acaba de estrenarse Tusubtitulo.com.

Tusubtitulo

Tusubtitulo.com es justamente un proyecto desarrollado por moderadores y traductores del anterior proyecto, aunque en este caso el antiguo responsable del sitio Subtitulos.es se ha mantenido al margen para evitarse cualquiera de los problemas legales que lo llevó a cerrar el anterior sitio.

A diferencia de otras alternativas, lo más interesante de su creación es que se mantiene el mismo diseño simplista que todos agradecían, mientras que por ahora lo único que brilla por su ausencia es el buscador de Google integrado que tanto hace falta para encontrar rápidamente subtítulos más antiguos. Asimismo, también se encuentra un foro sobre series con todos los que ya existían en Subtitulos.es.

Vale recordar que un nuevo código penal en España esclarece su posición en contra de las personas que incurran en “la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual”, entre las que sorpresivamente también se introducen las páginas de subtítulos aun cuando ni siquiera tengan publicidad y no se consigan ingresos monetarios.

Así, en este caso Tusubtitulo.com ha tomado la precaución de alojar los servidores, el dominio y la presencia de los distintos administradores a lo largo de distintos países americanos, por lo que tendría muchas más probabilidades de no verse involucrado en denuncias o batallas legales donde la ley no lo ampare.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *