Home > Microsoft > Windows > TuneUp, reparar, personalizar y mejorar el rendimiento del ordenador

TuneUp, reparar, personalizar y mejorar el rendimiento del ordenador


¿Tu ordenador no funciona como solía hacerlo? Para eso, vale la pena probar TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de nuestro sistema.

Esto lo consigue gracias a las utilidades que el mismo incluye, con las que adquiere la capacidad de detectar y corregir problemas de todo tipo, automáticamente y de manera activa.

Ahora, veamos con más detalle todo lo que TuneUp Utilities ofrece:

  • Personalización y análisis
    Desde aquí podremos modificar la apariencia del sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendremos información de tu sistema y podremos seleccionar algunos programas de arranque de Windows.
  • Limpieza y reparación
    Estas funciones sirven para eliminar archivos en desuso al instante, analizar nuestro disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.
  • Optimización
    Las utilidades de optimización son un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que nos avisará sobre los elementos que están ralentizando la computadora.
  • Administración, control y recuperación
    Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

Luego de ver todas estas características, podemos comprobar que TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debería faltar en ningún ordenador.

Enlace: TuneUp Utilities

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “TuneUp, reparar, personalizar y mejorar el rendimiento del ordenador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *