Home > Google > Android > Tumblr para Android añade soporte para tablets

Tumblr para Android añade soporte para tablets


Tumblr probablemente sea el servicio de blogging de mayor crecimiento en los últimos, motivo por el cual cada día son más los usuarios que actualizan sus sitios desde dispositivos móviles. Con el fin de mejorar la experiencia del público, los encargados del servicio acaban de lanzar una nueva versión de la app para Android en la que agregan soporte para tablets.

La esperada función llega acompaña de varios cambios interesantes, especialmente en lo que a diseño respecta. Las publicaciones aparecen ordenadas en una disposición más apropiada para pantallas de 7 o más pulgadas. Sin embargo no se trata sólo de un cambio estético para sacarle mejor provecho a pantallas de mayor tamaño.

En el cliente debuta una nueva pantalla para ver los blogs seguidos, que ahora se muestran ordenados alfabéticamente. También hay mejoras de estabilidad y soluciones para bugs, algo usual en actualizaciones de este tipo.

La nueva versión es liviana pero añade bastante a la aplicación y mejora su rendimiento. Si generalmente actualizan sus blogs o revisan Tumblr desde una tablet Android, no duden en instalarla. En lo que vereda de enfrente los usuarios de iPad todavía tienen que conformarse con la app para iPhone, porque aún no hay novedades de una posible app optimizada o dedicada.

Si quieren instalar Tumblr para Android pueden hacerlo desde Google Play Store.

Vía, Imagen | Tumblr.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *