Home > Novedades > TuentiCine, la red social se adelanta a Netflix en España

TuentiCine, la red social se adelanta a Netflix en España


Como bien sabemos, Netflix es un servicio que ofrece suscripciones para visualizar series y películas en streaming que hace poco llegó a Latinoamérica (con algunas críticas al servicio por parte de los primeros usuarios) y que estuvo a punto de desembarcar en varios países europeos pero, tras haber perdido casi un millón de usuarios durante el último trimestre, no lo hará al menos hasta 2012.

Seguramente por ese motivo desde Tuenti ven con buenos ojos la posibilidad de lanzar su propio servicio para adelantarse a su competencia y, segun RTVE, la red social española estaría entrando en fase beta de un servicio llamado TuentiCine, que ofrecerá el alquiler de películas individuales vía streaming e incluso ya estaría siendo probado por cinco mil usuarios.

Si bien el precio de cada película en alquiler no fue revelado, segun su Director de Descarrollo Sebastián Muriel, Tuenti creará un sistema de suscripciones similar al de Netflix, que permitirá ver todo el contenido que se les ocurra a los usuarios a cambio de una cuota mensual a un precio razonable.

Tuenti cuenta en la actualidad con doce millones de usuarios, lo que le brinda un buen mercado para comenzar con un servicio de alquiler de video en streaming como TuentiCine. De todos modos esto es algo prematuro, ya que se desconocen cuántos y cuáles serán los títulos disponibles, algo realmente muy importante para que un proyecto como este crezca.

Vía: Online.com.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “TuentiCine, la red social se adelanta a Netflix en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *