Home > Apps > TuentiCine, cuando alquilar películas en redes sociales es posible

TuentiCine, cuando alquilar películas en redes sociales es posible


Todos sabemos de la existencia de Tuenti, esta red social que siempre estuvo debajo de Facebook o Twitter, pero que de a poco se hizo de su público, de sus propios usuarios y que además, ha crecido de manera más que importante en el mundo de la red. Ahora, esta red lanzó TuentiCine, una posibilidad de alquilar películas de manera práctica y fácil.

Por el momento, este servicio está en su fase beta privada, por lo cual no todos los usuarios puede alquilar películas, y los que sí pueden hacerlo tan solo tienen en su haber siete películas del catálogo de testeo. Pero no tardará en perfeccionar y lanzar su servicio, y es algo que revolucionará las redes sociales, no tanto los servicios de alquiler de películas.

Netflix se viene con todo en este rubro, pero Tuenti, con TuentiCine, parece que se parará en la vereda de enfrente, con excelentes precios – 1,99 euros por 48 horas – y están inserta en una red social, algo que es una gran ventaja.

Con excelentes opciones se lanza este servicio, TuentiCine
Con excelentes opciones se lanza este servicio, TuentiCine

Pero no todas pueden ser buenas para Tuenti. Cuenta con una gran desventaja con respecto a servicios al estilo Netflix y es su forma de pago: la red social solamente permite pagos en tarjeta de crédito, y siendo un lugar donde la gran mayoría de los jóvenes, que no tienen acceso a la misma, se complica en gran medida pagar su película.

La forma de alquiler, por su parte, es muy, pero muy simple, y lo único que tendremos que hacer es elegir el título, y luego de ver la información de la película conjuntamente con un tráiler de la misma, podremos presionar el botón “alquilar”. Allí sí, tenemos este tema del pago que anteriormente te contábamos.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Terminará de afianzarse Tuenti con este servicio o será uno de los tantos FAIL que conocemos en el mundo de internet?

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *