Home > Novedades > Tuenti integrará Twitter

Tuenti integrará Twitter


Dentro de unos pocos días, la mayor red social española comenzará a recoger automáticamente cada uno de los cambios de estado, debido a una nueva actualización del sitio. Si bien esto representará un paso adelante para algunos, otros verán el cambio como un notable ataque a su privacidad.

El presidente de la compañía fue el encargado de difundir la noticia a todo el equipo, intentando que todos se enteren al mismo tiempo: cambió su estado anunciando que Tuenti integrará Twitter en el corto plazo. La función principal de la alianza hará que los usuarios puedan cambiar sus estados de ambas redes sociales en paralelo desde la red de microblogging más famosa.

Sin embargo, tal vez la privacidad en Tuenti se vea algo afectada con esta alianza. Es que, justamente, una de las principales premisas de la creación de esta red social fue el respeto de los derechos de privacidad y el control para con los menores de edad. A diario unas veinte personas controlan el contenido que los mismos usuarios suben, además de las denuncias y cada uno de los perfiles.

Y, sin dudas, el hecho de integrar una red social tan cerrada como Tuenti con una tan abierta como Twitter hará que una deba adaptarse a la otra. ¿Cuál cederá? ¿Qué harán para no afectar la privacidad de los usuarios? Preguntas para las que, sin dudas, en poco tiempo conoceremos una respuesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *