Home > Redes Sociales > Facebook > Trucos para The Sims Social Facebook

Trucos para The Sims Social Facebook


The Sims Social es la nueva propuesta de juegos para Facebook desarrollada por la gente de Electronic Arts (EA), también creadores de otros juegos como FIFA 2012 o NBA Live. Como se imaginarán, no es otra cosa que una adaptación del popular juego Los Sims para Facebook. Pero hoy no hablaremos demasiado del juego en sí, sino que nos referiremos a algunos trucos para The Sims Social para Facebook.

The Sims Social es un gran juego, en el que somos los encargados de mantener a nuestro personaje del modo más saludable posible. De esta manera somos nosotros los que tenemos que asegurarnos que se alimenten bien, que mantengan su hogar limpio, se higienicen y que trabajen, para ganar dinero y poder comprar elementos de necesidad vital (y no tanto) para su casa. Al ser un juego social, en el mismo también tenemos que cuidar aspectos de la vida social del sim, como buscar pareja, conseguir vecinos y hacer amigos.

Pero, ¿cómo lograr todo esto con una pequeña “ayuda extra”? En la versión original del juego, existían pequeños hacks como el popularísimo “klapaucius ;” para obtener dinero. Sin embargo, en The Sims Social los métodos son otros, y los presentaremos a continuación.

Trucos para The Sims Social para Facebook:

El primer truco sirve para conseguir la mayor cantidad de vecinos posibles para nuestro Sim, por lo que invitar a jugar a todos nuestros amigos de la red social es una excelente decisión (tanto para nosotros como para los creadores del juego :P). Los que lo deseen, pueden dejar un comentario en este artículo con nombre de usuario y Facebook para que todas las personas que dejan sus datos los agreguen como vecinos, para hacer crecer el vecindario.

También hay un truco para conseguir más dinero, que consiste en intercambiar simoleones (el dinero en Sims Social) por monedas doradas y viceversa. Para hacerlo sólo tendremos que clickear en el costado derecho de los mismos en el signo “+” y seleccionar lo que más nos conviene. Se trata de un método sencillo y efectivo de intercambiar dinero por monedas cuando tenemos demasiada cantidad de un tipo y no tanta del otro.

El juego The Sims Social para Facebook es todavía muy nuevo. Sin embargo, a medida que aparezcan nuevos trucos iremos actualizando este artículo, por lo que todos aquellos que deseen colaborar con más trucos o compartir esta página con sus amigos pueden clickear en “Me gusta”, para recibir las actualizaciones del post en la red social más grande.

Vía: Vicarlone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

36 thoughts on “Trucos para The Sims Social Facebook

  1. Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE » Blog Archive » Trucos para ‘Los Sims’ en Facebook
  2. Pingback: Trucos para The Sims Social Facebook | Tecnoteca
  3. Pingback: The Sims Social Facebook trucos
  4. tengo desde hace 5 días intentando entrar y para y me dice “vaya estamos teniendo problemas, prueba en actualizar tu navegador. Cruza los dedos”… qué hago? además mis amigos dicen que ya no aparezco :(((

  5. yo sin querer vendi al comienzo una de las cajas de desembalar y ahora no la puedo recuperar, y por ende no puedo avanzar porque no me aparecen las misiones que tengo que hacer?

  6. Hey chicos agregenme soy super fan de Sims Social, mi nivel de Inmobiliaria es 66 y nivel de experiencia es 18…espero me visiten.. 😀 ! Mi nombre es Laura Cabrera! Suerte ! Xoxo! 😀

  7. mira las puertas se compran en tienda despues le das a construir te van a aparecer construir habitaciones ,puertas y ventanas pues le das a puertas y te apareceran muchas elije la que quieras espero que te ayude (L) =)

  8. Micaela , para poder entrar tienes que tener la habitación construida y eso implica ayuda de tus amigos y también para hacer otra habitaciones tienes que subir de nivel y también tienes que pedir la ayuda de tus amigos dependiendo cuantos te pidan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *