Home > Redes Sociales > Facebook > Trucos para Treasure Isle

Trucos para Treasure Isle


Treasure Isle, el juego de Facebook que combina algunos aspectos de Mafia Wars con otros de Farmville, es uno de los últimos éxitos de la red social más famosa. El mismo ya atrapó a mucha gente por lo que, en esta oportunidad, intentaremos ayudar a todos ellos presentando algunos trucos para Treasure Isle:

  • Para comenzar, podemos decir que nuestra isla cuenta con dos pequeñas parcelas de tierra para cultivar. Cuando el juego empieza, tendremos en disponibilidad cuatro tipos distintos de semillas. El mejor manejo del tiempo lo obtendremos plandando sandías. Es que, las personas que juegan a este juego generalmente lo hacen en lapsos de tiempo muy cortos, y la energía completa está sólo una vez por día. Y, con cada fruta que encontremos, podremos ir reponiéndola. Pero, teniendo en cuenta que restauramos un punto de energía cada cinco minutos, tener la energía completa llevará alrededor de ocho horas, que es justamente el tiempo que tardan las sandías en crecer.
  • Preguntar a nuestros amigos si cuentan con los objetos que nos faltan es realmente muy importante, aún más que en otros juegos que pueden jugarse en Facebook. En Treasure Isle no podremos regresar a una isla que hayamos explotado completamente. Es decir que si no completamos la colección, aún no podremos encontrarlos en otro lugar. Por suerte existe la “Wish List”, en la que podremos incluir hasta seis elementos y preguntar a nuestros amigos si puedan enviárnoslo para completar el tesoro. Las colecciones completas producen una gran cantidad de monedas de oro, por lo que buscar el tesoro valdrá la pena.

  • No sirve comprar árboles, plantas o piedras preciosas en la tienda: contrariamente a lo que pasa en Farmville, los árboles de Treasure Isle no producen bienes, ni monedas o puntos de experiencia; sólo sirven para decorar. Los que realmente son importantes son los que nosotros mismos encontraremos en la isla y las de nuestros amigos. En cada una hallaremos un árbol, y la gema que produce es elegida automáticamente cuando comenzamos a jugar este juego. Sin dudas, visitar las islas de gente conocida a menudo y tomar las gemas de sus árboles será muy útil para ir abriendo puertas en “La isla del tesoro”
  • Comprar herramientas ni bien podamos hacerlo: encontraremos el machete, un pico, dinamita y el Bug Spray en “Herramientas”. Muy probablemente el juego nos preguntará si queremos comprar una herramienta en caso que la necesitemos. Así que recordar: primero las herramientas, después la decoración.
  • Añadir nuevos amigos a menudo puede ser otra buena idea. En este juego, contar con un nuevo amigo cada día puede brindarnos algunas monedas más porque, como dije anteriormente, a cada amigo se le asigna un árbol que cuenta con las gemas necesarias para explotar las islas. Además, recibiremos monedas extra sólo por visitarlos a diario.

Espero que estos trucos para Treasure Isle les sean realmente útiles. Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *