Home > Mobile > Trucos para Nokia N95

Trucos para Nokia N95


Les dejo aquí algunos simples trucos para el celular Nokia N95. Cualquier duda, comenten y trataremos de ayudarlos.

nokia-n95-2

  1. TECLA-C. Si estamos en el listado de mensajes de texto, en la galería, en la parte de los contactos y/ en otras aplicaciones, la letra C es la forma más rápida de borrar elementos.
  2. ATAJOS EN GALERÍA. Si estamos mirando una foto, podemos acercarnos con el zoom pulsando el 5, pulsando 0 movemos la foto hacia arriba y abajo, y pulsando las teclas 2, 4, 6 y 8 movemos la imágen a los costados.
  3. SALTO DE LINEA. Si en el momento que estamos escribiendo un mensaje de texto queremos poner “punto aparte”, podemos pulsar tres veces la tecla 0, y saltará al renglón de abajo directamente.
  4. SELECCIONAR PULSANDO LA TECLA LAPIZ. Cunado mantenemos pulsado la tecla lapiz, podemos utilizar las teclas direccionales para marcar o desmarcar elementos en listados (Por ejemplo, en la galería). Luego podremos ejecutar acciones como “borrar” utilizando la tecla C.
  5. MANTENER PULSADA LA TECLA MENU. Si mantenemos apretado el botón de Menú, se ejecutará el “administrador de tareas” y vamos a poder ver las aplicaciones que tenemos en uso.
  6. MANTENER PULSADA LA TECLA MULTIMEDIA. Si hacemos esto, se abrirá directamente el reproductor de música.
  7. MANTENER APRETADA LA TECLA # (NUMERAL). Si hacemos esto, nuestro móvil se pondrá directamente en “Modo Silencioso”.
  8. LISTADO EN MODO RAPIDO. En el momento que estemos viendo los temas que tenemos en nuestro reproductor de música, tendremos la oportunidad de apretar dos veces la tecla que apunta hacia arriba o hacia abajo, y ahí pasaremos el modo rápido.
  9. TERMINAR UNA CONEXIÓN DE DATOS. Si mantenemos la tecla “End” apretada, podremos terminar cualquier conexión de datos.

Vía: UniversoCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Trucos para Nokia N95

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *