Home > Juegos > Trucos para Farmerama

Trucos para Farmerama


Hace un tiempo ya que los juegos MMORPG son famosos y, a pesar de verse un poco opacados por Facebook y sus adictivas alternativas, sin dudas son muy exitosos y divertidos. Justamente eso es lo que suecede con Farmerama, un juego en el que tendremos que hacer la vida de un granjero, haciendo crecer nuestra pequeña granja a partir de importantes decisiones.

Para crecer en el juego tendremos que realizar un buen manejo del dinero que tenemos disponible, además de decidir correctamente entre las distintas alternativas que se nos presentarán en Farmerama. Y para hacerlo, hoy en SoftwareLogia presentaremos algunos trucos para Farmerama.

Para comenzar debemos dar un consejo: en el juego jamás debemos quedarnos sin dinero, ya que utilizándolo lograremos el crecimiento de la granja y nuestro éxito, claro está. A continuación, los trucos para Farmerama: al seguirlos lograremos mejorar la producción y ventas, lo que llevará a la granja a un nivel más alto.

Pero recalcamos algo: es muy importante no gastar todo el dinero, o evitar gastar en elementos o cosas que no sirvan para mejorar la producción, ya que luego lo necesitaremos para completar otars tareas y obras en el juego que nos permitirán evolucionar un poco más.

Si bien esto no es un truco ni nada parecido, generalmente los jugadores gastan todo su dinero en cosas supérfluas que poco contribuyen a mejorar en la granja y, como consecuencia, llevan su granja al fracaso.

Si en el inicio del juego logramos conservar algo de dinero, más adelante podremos comprar edificaciones más grandes en Farmerama y así mejorar el trabajo dentro de nuestra granja, para terminar vendiendo más caro los productos y, de este modo, obtener mayores ingresos.

El último consejo que podemos dar es que hay que recordar cuán importante es el agua en una granja en el juego, por lo que es necesario mantenerla y usarla para que nuestros animales beban y, como sucede con el resto de los productos, podamos venderlos a un buen precio. Espero que estos pequeños trucos para Farmerama sean útiles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *