Home > Herramientas online > Trucos para Apalabrados

Trucos para Apalabrados


Apalabrados es el juego que está causando furor en muchos usuarios de iOS y Android. Es un  juego muy parecido al Scrabble: hay que formar palabras con letras presentadas por la aplicación, y así intentar superar nuestro propio puntaje o el de nuestros amigos.  Lo que muchas personas están buscando es obtener trucos para Apalabrados, y aunque a todos nos molestaría ser “estafados” por amigos, vamos a facilitar la manera que existe de quebrar el sistema del juego.

Si ingresamos al sitio trucospalabrados.com, nos daremos cuenta que es una página dedicada exclusivamente a las dos palabras que están presentes en su dominio. El concepto no es para nada complejo: lo que hay que hacer es copiar las siete letras que están presentes en nuestro tablero dentro del recuadro “Con estas letras”. Una vez que hagamos eso, vamos a ver el resultado de todas las posibles combinaciones de letras en la parte inferior del sitio.

Lo que se puede hacer también, es limitar la búsqueda de combinaciones seleccionando con qué letra queremos que empiece la palabra que debemos formar. También, en la misma página, nos dan consejos para aprovechar los puntos extra y sacar todas las ventajas posibles dentro del juego.

Si bien todos sabemos que hacer trampa no es lo recomendable, debemos tener en cuenta que cada usuario debe responsabilizarse por sus acciones.

Trucos para Apalabrados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Trucos para Apalabrados

  1. Pingback: Trucos para Apalabrados
  2. Pingback: Trucos para Apalabrados | Geek Diario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *