Home > Juegos > Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin


Trucos Club PenguinComo ya contamos en una ocasión, Club Penguin es un popular “mundo virtual” que cuenta con gran cantidad de actividades para realizar. En realidad, se trata de un juego online de pinguinos, vaya novedad. Pero en esta oportunidad, hablaremos de algunos trucos de Club Penguin, para poder sacar provecho de los mismos y avanzar en el juego.

Realmente los hay, y en gran cantidad. Sin embargo, muchos usuarios tuvieron problemas para implementarlos en la última actualización del juego. Es que, los desarrolladores, en la última “versión” del mismo, y en el afán por mejorar el juego, realizaron cambios que beneficiaron al mismo, en desmedro de otros que realmente le hicieron perder funciones.

De esta manera, los jugadores que utilizaban la Nintendo Wii no pueden ingresar más (al menos, de momento) a Club Penguin. También han cambiado la ubicación de varios textos que enmarcan el juego, desorientando un poco a los usuarios.

Por tal motivo, luego de buscar un poco acabo de encontrarme con un sitio web que cuenta con un completo tutorial que incluye varios tips y trucos de Club Penguin. Espero que sirva para despejar dudas.

Enlace: Trucos de Club Penguin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


39 thoughts on “Trucos de Club Penguin

  1. si sirven logre tener a rockpper !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genial!!!!!!! adoro club penguin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *