Home > Google > Trucos de búsqueda en Google

Trucos de búsqueda en Google


¿Quién no ha utilizado Google en alguna oportunidad? Me atrevo a decir que cualquier persona que se haya conectado a Internet alguna vez buscó algo allí. Sin lugar a dudas, el modelo creado por Larry Page y Sergey Brin fue un éxito y se expandió hasta límites insospechados, convirtiéndose en una de las empresas más populares y rentables por estos días.

Conocemos su gran cantidad de servicios, cómo y por qué llegó a ser lo que es y la historia de cómo y por qué llegó a ser lo que es. Pero posiblemente por más que lo tengamos al alcance de la mano, lo utilicemos unas quince o veinte veces al día y creamos que sabemos todo acerca de él, no tenemos idea de algunas características y “trucos”, que nos permiten refinar nuestras búsquedas tal como se nos ocurra dejando de lado esos molestos e insignificantes resultados que suelen aparecer de vez en cuando.

Por eso en el blog Emezeta recopilaron una serie de trucos de búsqueda en Google, para filtrarlas mediante comodines, restringirlas, buscar palabras similares, según el lugar que ocupan en una página, en la URL, en el texto, en un rango de años determinado, en una web en particular y varios más. Realmente se trata de una interesante guía que considero deberíamos tener a mano en esas raras ocasiones cuando no encontramos lo que deseamos en Google.

Trucos de búsqueda en Google

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *