Home > Curiosidades > Troll dona más de 50 mil dólares en Twitch y Paypal no le devuelve su dinero

Troll dona más de 50 mil dólares en Twitch y Paypal no le devuelve su dinero


El concepto de “Troll” en toda plataforma de socialización está a la orden del día, aunque algunos usuarios que se “divierten” adoptando este papel son capaces de ir mucho más allá de lo que uno se imagina. Esto le ha sucedido a un australiano que quiso engañar a usuarios de Twitch donando dinero para luego recuperarlo, aunque Paypal le ha jugado una mala pasada.

Twitch

El caso que se ha conocido en las últimas horas sitúa a iNexus_Ninja, un troll que llegó a donar más 50.000 dólares repartidos entre varios usuarios del sitio de streaming de juegos “Twitch”. A la mayoría les envío alrededor de 1000 dólares, mientras que a LegendaryLea en total le envío 11.500 dólares, generando toda un suceso inesperado durante la transmisión.

Lo cierto es que el objetivo del troll consistía en cancelar la transferencia y solicitar a PayPal que pasado un mes le devolvieran el dinero, algo que hubiera enloquecido de furia a todos estos usuarios beneficiados. Sin embargo, su plan quedó trunco luego de que la plataforma de dinero virtual se negase de forma integral a devolver estas decenas de miles de dólares.

Según lo reflejó en su cuenta de Twitter, iNexus_Ninja se llama Anthony Archer y es un australiano de 18 años, el cual asegura que se dedica a jugar “Blackjack” en casinos con unas ganancias diarias de 4.000 dólares australianos (alrededor de 2.800 dólares americanos). Incluso, llegó a confirmar que utilizó la tarjeta de crédito de sus padres como fondos para realizar estas transferencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *