Home > Google > Tres extensiones muy útiles para Google Chrome

Tres extensiones muy útiles para Google Chrome


Y sí, continuamos con las extensiones para Google Chrome porque realmente son la novedad del momento. En este caso les voy a presentar tres de ellas, las cuales me parecieron muy interesantes, ya que son muy útil para cualquier usuario que utilice Google Chrome.

Bien, comenzamos con las extensiones que seleccioné. Primero voy a nombrarlas, y luego a explicar un poco cuáles son sus características y funciones, además de otorgarles una imagen, para que también vean de qué se trata.

Google Mail Checker

Se encarga de mostrar el número de correos electrónicos no leídos en el buzón de entrada de una cuenta de Gmail. Vamos a poder estar pendientes de un correo que estamos por recibir, sin tener necesidad de ir abriendo cada dos por tres la bandeja de entrada. Solo se ve el icono de Gmail, con un número, que representa la cantidad de correos no leídos.

1

Instalar desde aquí

Google Reader Notifier

Nos va a mostrar el número de fuentes que aún no leímos en Google Reader. Si hacemos un clic sobre el ícono vamos a encontrarnos con una vista previa de los artículos que todavía no han sido leídos en una ventana emergente. También tenemos la oportunidad de abrir Google Reader en una nueva pestaña, pero eso depende de nuestra configuración.

1gr

2gr

Instalar desde aquí

Google Translate

Gracias a esta extensión de Google Chrome, vamos a tener un ícono agregado en la barra de herramientas del navegador, cuya función es traducir páginas webs enteras al idioma que el usuario quiera.

2 (1)

También la extensión detecta de manera automática si el idioma del sitio que visitamos es distinto al que tenemos instalado nosotros en el navegador. La verdad que muy inteligente por parte de la extensión, ya que si el idioma es otro aparecerá un banner en la parte superior del sitio, y si hacemos clic en el botón “Traducir”, vamos a cambiar el idioma de todo el sitio.

Instalar desde aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Tres extensiones muy útiles para Google Chrome

  1. Pingback: iPod Shuffle de 4 GB | NEU!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *