Home > Servicios > Tres excelentes generadores de paletas de colores

Tres excelentes generadores de paletas de colores


¿Necesitás elegir un nuevo color para cualquier plan relacionado con la web que tengas, pero no sabés por dónde empezar?

Si estás diseñando un sitio web o un theme para blogs, encontrar la paleta de colores exacta es tan importante como contar con buenos contenidos, pero puede ser todo un desafío para personas que no tengan demasiada destreza en lo que a diseño se refiere.

Y cuando estamos en pleno proceso de búsqueda de inspiración, es sencillo encontrase con varias opciones para generar paletas de colores, pero aquí les presento algunas aplicaciones web que pueden ser muy útiles para ese propósito:

Kuler

Color Hunter es un generador de paletas de colores de Adobe Labs. Podemos utilizar la aplicación basada en Flash para crear nuestra propia paleta, seleccionando nuestros propios valores hexagesimales, o podemos buscar otras que ya fueron creadas por otros usuarios. Todas las paletas pueden ser descargadas en el formato “Adobe Swatch Exchange” (.ASE), el cual funciona con cualquier aplicación de Adobe.

kuler.png

Color Hunter

Generador de paletas de colores es un generador de paletas de color que utiliza fotos de Flickr para crear las mismas. Para encontrar las paletas de colores en Color Hunter, lo que tendremos que hacer será ingresar lo que queramos buscar en la caja de búsquedas, ubicada en la parte superior de la página.

Podés buscar por tag o código hexagesimal o por la URL de la imágen del sitio de Flickr. Pero si lo que queremos es utilizar una imágen guardada en nuestra computadora, podremos subirla y conseguir una paleta de colores, la cual se generará basandose en los colores de la imágen.

colorhunter.png

Color Palette Generator

El ReadWriteWeb ubicado en DeGraeve.com es una simple herramienta que también nos permitirá utilizar una foto de Internet a modo de inspiración. Es un poco más básica que Color Hunter, pero a veces es justo lo que necesitamos. Sólo tendremos que ingresar la URL de la foto, ubicada en cualquier lugar de la web, y el generador creará una paleta de colores basada en la foto.

colorpalettegen.png

Vía: ReadWriteWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *