Home > Google > Android > Tres aplicaciones gratuitas para reemplazar WhatsApp

Tres aplicaciones gratuitas para reemplazar WhatsApp


La nota anterior reveló una noticia que pocos querían escuchar: Los usuarios de Android comenzarían a pagar por WhatsApp. Así es, cuando caduqué el primer año desde la descarga de la aplicación de mensajería instantánea se deberá pagar un monto aproximado a un dólar para poder gozar de esta app durante otros doce meses.

Sin embargo no es necesario desesperarse porque el mundo de las aplicaciones cuenta con otras alternativas que podes descargar de manera gratuita.

Line: Probablemente la mejor alternativa a WhatsApp. Gracias a la gran campaña de marketing que están haciendo sus desarrolladores la app de origen japonés está sumando una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Line se destaca por sus “stickers”, unos emoticonos muy originales inspirados en los comics nipones. Además, esta aplicación te permite realizar dibujos y mandárselos a tus amigos, retocar imágenes mientras escribes mensajes y también te deja realizar llamadas de voz de manera gratuita.

Viber: Su fuerte no es la mensajería instantánea sino que su la forma de sacarle mayor provecho es utilizando las notas de voz, permitiéndote hacer llamadas gratuitas entre quienes tienen esta aplicación de una manera similar a cómo se manejan los celulares de Nextel.

Cruzz: Es una alternativa a WhatsApp de origen español. Su particularidad se debe a la posibilidad de crear tus propios íconos. Además, la aplicación guarda tus frases más utilizadas y puedes acceder a ellas fácilmente para “pegarlas” cuando las necesites ahorrándote el tipeo de las mismas. Por sobre esta peculiaridad, se puede decir que Cruzz tiene una interfaz gráfica muy colorida y moderna y, además, posee todas las funciones de un servicio de mensajería instantánea.

Fuente: Androidtip

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *