Home > Servicios > El tránsito en Buenos Aires, en Clarín

El tránsito en Buenos Aires, en Clarín


Mapa Transito ClarinEs de público conocimiento que entre piquetes, cortes, Bicentenario, subte y otras yerbas, el tránsito en Buenos Aires es un verdadero caos. Y día a día lo sufren miles de automovilistas y colectiveros que, debido a este motivo, llegan tarde a sus respectivos trabajos o al lugar donde tengan que dirigirse.

Justamente por eso, ya existen varios servicios online para conocer el estado del tránsito en la ciudad autónoma de Buenos Aires, también conocida como Capital Federal. Y uno de ellos es el mapa de tránsito de Clarín. Realmente, me pareció pertinente destacar este servicio por sobre los demás teniendo en cuenta varias ventajas que ofrece con respecto al resto.

Transito Clarin

Una de ellas es la de poder observar en tiempo real qué sucede en lugares clave de la ciudad, como podría ser el Obelisco, Retiro o la autopista Buenos Aires – La Plata. Las referencias están por colores, y hasta indican el tiempo de demora en cada lugar.

Por otra parte, también podemos enviar mensajes de texto para conocer el estado del tránsito en esos puntos, algo que sin duda es de mucha ayuda para automovilistas que, por ejemplo, manejan hacia el trabajo. La verdad, un muy buen servicio.

Tránsito en Buenos Aires

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *