Home > Apps > Transformar Windows XP en Vista con VistaMizer

Transformar Windows XP en Vista con VistaMizer


“¡Qué suplicio tener que luchar contra el maldito Windows vista!” … “me gusta como es Windows Vista, pero no me gustan sus funciones” … “me parece muchísimo mas fácil Windows XP” … “¿Cómo hago para mezclar ambas cosas y satisfacer mis necesidades?

Quédense con esa última pregunta, ya que estoy seguro que muchos de ustedes alguna vez se la han preguntado. Para esto tenés que probar con VistaMizer, ya que se encarga de combinar ambos Windows (XP y Vista) y mezclar sus características.

Como todos sabemos, la interfaz y el estilo pintorezco de Windows Vista es realmente muy lindo, y lo asumimos; pero de lo que estamos encontra es de la complejidad que este tiene, comparándolo siempre con la versión anterior de Windows, XP.

Vista 1

Cuando lo tengamos instalado en nuestro ordenador, el software va a cambiar los ficheros del sistema, como así también muchos ficheros DLL, para luego pedirnos la aceptación para reiniciar la computadora.

No quiero que se asusten en el momento de prender el ordenador, ya que estarán bajo el espectacular diseño de Windows Vista, siempre coservando las funciones de Windows XP.

La estética es lo que va a cambiar, ya que va a quedar todo como antes pero con un aspecto un poco mas renovado: pantallas de inicio, íconos de fondo de escrotorio, y la barra de abajo de nuestro ordenador toda negra, reemplazando el cartel de “inicio” por la “banderita de Windows”, como pueden observar en la imágen de abajo.

Vista 3

 ¿Vale la pena?

Yo creo que si. Pero es solo mi opinión, y nada mas que eso. Fundamento mi respuesta con mi característica de querer tener siempre todo prolijo y pintoresco, sin excepción.

Si quieren intentarlo, se los recomiendo, y no teman en desorganizar algo de su ordenador, porque la aplicación que les estoy otorgando no mueve ni elimina ningún tipo de archivos, ya que su única función es cambiar la estética de nuestra computadora, mejorando la misma de una manera sencilla.

Enlace: Descargar VistaMizer Gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *