Como ayer les decía a unos amigos, pienso que, realmente, Twitter y Facebook alcanzaron un auge tan grande que hasta los programas de televisión, revistas y otros medios crean cuentas allí para interactuar con su público. Sin dudas, estas redes sociales comienzan a involucrarse en todos los aspectos de nuestra vida.
Por tal motivo, hoy presentaremos un servicio bastante interesante que, básicamente, lo que hará es transformar nuestra cuenta de Twitter en un blog. Es que, lo que Furthere hace es tomar cada uno de los tweets que publicamos y los ordena como si fueran los artículos de un blog. Cada hashtag se convierte en una categoría, y los retweets quedan a modo de comentarios de las nuevas entradas.
Pero, ¿qué pasa con los videos o imágenes que subimos? Todos los archivos multimedia se acomodan a modo de material adjunto. Y, por si fuera poco, todos los enlaces compartidos en nuestra cuenta se ubican a modo de Blogroll.
Creo que, sin dudas, Furthere es una aplición online muy interesante, con la que podremos modificar un poco nuestra página de usuario de Twitter. Por eso, si lo que queremos es diferenciarnos de otros usuarios de la popular red social, recomiendo probar ese sitio, que sin dudas colmará nuestras expectativas.