Home > Herramientas online > Trailers de las series más esperadas de 2012

Trailers de las series más esperadas de 2012


Se viene un año con estrenos… que realmente darán que hablar. Es que J.J Abrams está con todas las pilas en una serie que parece ser la heredera de Lost – con algunos personajes y todo -, Steven Spielberg hará una serie, y muchas otras que realmente están generando grandes expectativas a este 2012 que recién comienza, apenas llevamos cuatro días. Es momento de presentarte los trailers de algunas de las series más esperadas de 2012.

Alcatraz: esta serie es inevitablemente, el gran estreno de 2012. Dirigida por J.J Abrams, el creador de Lost, cuenta una historia que atrapará a millones, de eso estoy seguro. Con la desaparición inexplicable y repentina de los 302 presos de la famosa cárcel en 1963, el misterio cubre la trama hasta que comienzan a reaparecer, de manera misteriosa – con el toque “Abrams” – en distintos puntos de Estados Unidos. ¿Quién la protagoniza? Ni más ni menos que Jorge Garcia, “Hugo” o “Hurley” de Lost y también Sarah Jones. ¿Cuándo arranca? En enero, por Warner Channel.

Además:   Google Chrome avanza como plataforma de juegos online

 

Pan Am: con una onda retro, que sigue la línea de Mad Men, llega a América Latina esta serie que se centra en la vida de los pilotos y azafatas de la histórica línea de aviones que quebró en 1991. Los protagonistas serán Christina Ricci y Kelli Garner y será emitida por Sony.

 

Once Upon a Time: “Había una vez…” protagonizada por Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison, la idea de esta serie – también emitida por Sony – será la de presentar historias infantiles clásicas de una manera distinta. El objetivo es entrelazar la ficción con el mundo del cuento de hadas.  ¿Cómo resultará?

Además:   Diseñan avión con cabina desmontable para evitar accidentes

 

Smash: una serie sin fecha de estreno…pero con un director que ya le pone picante a todo. Sí, ni más ni menos que Steven Spielberg llega a la pantalla chica y dirigirá un musical, al mejor estilo de Glee, pero con Debora Messing y Anjelica Huston como actrices estelares. ¿Exitazo o fracaso?

 

Luck: el mundo de las apuestas en los caballos. Nick Nolte y Dustin Hoffman tratarán de recrear este mundo en el cual hay muchísimas cosas para tener en cuenta, tantas que terminaron creando una serie sobre ellas. Encima, tiene fecha de estreno: será el 5 de febrero y se emitirá por HBO.

Luego tendremos otra serie de estrenos, pero por ahora quedan afuera del detalle por no tener tráiler. Igual hay muchas conocidas, como el esperado retorno de Spartacus: Vengeance, que tiene un problema luego del lamentable fallecimiento de Andy Whitfield. También volverán True Blood, Boardwalk Empire, Game of Thrones, Mad Men, Englightened y The Big C. 

Además:   Pie Color, crear gráficos de tortas online sencillamente

Vía: ClaveNoticias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *