Home > Guías > Traducir WordPress al castellano

Traducir WordPress al castellano


traducir wordpress al castellano¿Cómo traducir WordPress al castellano?  Sin dudas, el hecho de que WordPress venga por defecto en inglés genera en muchos usuarios hispanohablantes ciertas molestias a la hora de utilizar y aprovechar todas las opciones que nos brinda.

Por eso, hoy en SoftwareLogia, hablaremos un poco sobre cómo traducir WordPress al castellano. Realmente, se trata de un proceso sencillísimo, para el que sólo necesitaremos Filezilla u otro cliente FTP, y un par de descargas totalmente gratis.

Veamos cómo hacerlo:

  1. Descargamos el fichero de WordPress en español
  2. Abrimos Filezilla, ingresamos nuestros datos de FTP (si los desconocemos, habrá que preguntarle al responsable de nuestro hosting)
  3. Una vez en nuestra cuenta, seguimos esta cadena:

    Public_html / Wp-content / Languages

    Y allí subimos los archivos que se encuentran dentro del zip.

  4. Luego, editamos el archivo config.php, ubicado en el public_html. Donde nos aparece: “define (‘WPLANG’, ”); ” lo modificaremos por: define (‘WPLANG’, ‘es_ES’);
  5. Listo! Siguiendo esos simples pasos, el Dashboard pasará a llamarse Escritorio, y la navegación se simplificará bastante.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Traducir WordPress al castellano

  1. Pingback: ¿Cómo traducir Wordpress al castellano? | celular top – descargas para celulares, aplicaciones gratis para el celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *