Home > Apps > Touch+ convierte tu PC en una pantalla táctil

Touch+ convierte tu PC en una pantalla táctil


touch

Desde el día en que aparecieron las pantallas táctiles nada fue igual. Éstas han llegado para quedarse, optimizándose dentro de los dispositivos móviles y expandiese de a poco hacia notebooks, ordenadores de escritorio y televisores.

Sin embargo, y producto de un elevado precio, no todo el mundo puede acceder a una computadora con pantalla táctil. A raíz de eso todavía nos encontramos con una mayoría de ordenadores donde tanto el teclado como el mouse son los principales periféricos de entrada.

Es por eso que la gente de Ractiv ha lanzado un dispositivo con la intención de modificar eso. El mismo se llama Touch+ y ya ha pasado exitosamente la fase de financiamiento Kickstarter.

El mismo puede convertir cualquier pantalla en una superficie táctil basado en el sistema de sensores de movimiento de Kinect que actualmente utilizan las consolas Kinect.

Touch+ cuenta con dos cámaras capaces tomar los movimientos de tus manos e introducirlos en acciones dentro de tu ordenador. El dispositivo se conecta al ordenador mediante USB y por el momento tiene plena compatibilidad con Windows, OS X y iOS. Los desarrolladores han manifestado que próximamente también habrá una versión para Linux, Android y, quizás lo más importante para el usuario común, Smart TV.

Al igual que la bomba atómica fue conocida inicialmente como proyecto Manhattan, Touch+ inició su recorrido bajo el nombre de Haptix Touch. En su primera fase obtuvo el dinero necesario dentro de Kickstarter que lo ayudó a ser una realidad.

Hoy puede conseguirse a un valor de U$S75 en color negro o azul con envíos a cualquier lugar del mundo.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *