Home > Información > Toshiba Satellite Click 10, otra convertible que se suma a la lista

Toshiba Satellite Click 10, otra convertible que se suma a la lista


Aunque los ordenadores no son un rubro que esté en alza ni viviendo su mejor momento desde hace rato, es cierto que una nueva tendencia de dispositivos capaces de funcionar como portátiles pero también como simples tablets táctiles están generando que ninguna empresa quiera quedarse afuera del mercado. Así, si no alcanzó en una semana con noticias sobre un iPad Pro, Dell XPS 12 o Surface Pro 4, ahora le toca el turno a Toshiba Satellite Click 10.

Toshiba

Toshiba Satellite Click 10 es un tablet híbrido con un teclado que tiene la ya tradicional capacidad de desacoplar la parte de la pantalla para funcionar de una manera más cómoda en tareas que no requieren de la escritura. A diferencia de las alternativas previamente mencionadas, aquí se apunta a un equipo con Windows 10 con prestaciones más básicas pero a un precio asequible.

En cuanto a especificaciones, vale la pena destacar la presencia de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1900 x 1200 píxeles, mientras que en su interior se ubican un procesador Intel Atom x5-Z8300 de la familia Cherry Trail funcionando a 1,4GHz, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que puede elegirse entre 32 y 64 GB.

Por otra parte, tampoco falta una doble cámara fotográfica con calidad de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en la frontal, micrófonos multidireccionales TruTalk, ranura para conexión micro HDMI, microSD, USB 2.0 y altavoces con tecnología Dolby Digital Plus.

Toda esta opción estará a la venta próximamente en los principales mercados del mundo a un precio de 350 dólares, algo que lo hace resaltar aún más cuando otros equipos con un poco más de calidad, tal es el caso de la Surface 3 y sus procesadores Atom x7, cuestan casi el doble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *