Home > Información > Toshiba presenta notebook con 16 horas de autonomía

Toshiba presenta notebook con 16 horas de autonomía


El mercado de ordenadores ya no tiene tantas novedades como en otras épocas por lógicas razones, aunque aquellas empresas que todavía apuestan están demostrando su interés central en portátiles con diseños ultradelgados. En el caso de Toshiba, su nuevo modelo Satellite Z30-B va aún más allá que el aspecto físico.

Toshiba

El ordenador Toshiba forma parte de una nueva línea que tiene como denominar común el uso de procesadores Intel de quinta generación y especificaciones de distinta magnitud que intenta colmar todas las necesidades del mercado de Ultrabooks. En este caso, sus características corresponden a un pantalla de 13,3 pulgadas, peso de 1,2 kg y un mínimo grosor de 17,9 mm que aún se las ingenia para ofrecer una amplia autonomía.

Estrictamente, pesar de su poca anchura, Toshiba ha incluido una batería que llega a las 16 horas de autonomía. Asimismo, sus especificaciones se completan con procesadores Intel Core i3-5005U o Intel Core i5-5200U, unidades SSD de 128 o 256 GB, memoria RAM que llega hasta los 8 GB y gráficas integradas Intel HD 5500.

Lógicamente para durar tanto sin necesidad de conexión a la corriente se necesita un punto flojo en sus capacidades que haga posible su elevada autonomía, y aquí se trata de su resolución básica de 1.336 x 768 píxeles (300 NITs de brillo) que parece quedarse lejana de tantas opciones actuales con paneles Full HD.

Finalmente, Toshiba Satellite Z30-B posee puertos HDMI, RGB, y Gigabit Ethernet, mientras que sus conectividades corresponden a 802.11ac, Bluetooth 4.0 y WiDi 3.5. Su precio va desde los 799 euros para el modelo con procesador Core i3 hasta los 1099 euros con Core i5.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *