Home > Información > Toshiba presenta discos duros de alta capacidad y tamaño mínimo

Toshiba presenta discos duros de alta capacidad y tamaño mínimo


Toshiba sabe que no tiene demasiado espacio para innovar ni sorprender en lo que respecta a sus dispositivos de almacenamiento, por lo que no le queda más opciones que conseguir la mayor capacidad dentro de un disco de tamaño mínimo y con una velocidad de traspaso que no sea problema. El resultado es el atractivo Canvio Connect 2.

Toshiba

El nuevo Canvio Connect 2 corresponde a un disco duro externo portátil que se consagra como el primero del mercado que tiene apenas 2.5 pulgadas de tamaño y que llega nada menos que a los 3 TB de capacidad. Sus características se complementan con una conectividad USB 3.0 y una serie software capaz de realizar copias de seguridad automáticas y hasta 10 GB de espacio extra para almacenar en la nube.

Estrictamente las dimensiones del disco corresponden a: 78 x 109 x 19.5 mm, mientras que su peso se queda en los 230 gramos. Sus modelos vienen en varios colores, incluso en una atractivo dorado, mientras que también posee versiones con menor espacio, 1 y 2 TB, todos a un precio que ronda los 60, 110 y 200 euros respectivamente.

Finalmente, la nueva línea de discos duros de la marca japonesa se completa con una versión aún más moderna de Canvio Slim, dispositivo que posee conectividad USB 3.0 para alcanzar un máximo de velocidad de transferencia de 5 Gb/s. Su espacio es de 1 TB, su precio de 100 euros y arriba con funciones de protección con contraseña y versiones para Mac o Windows que se diferencian en el formato que vienen preparados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *