Home > Microsoft > Windows > Toshiba lanza su nueva 2 en 1 económica

Toshiba lanza su nueva 2 en 1 económica


Toshiba es una de las pocas empresas que sigue apostando por el sistema operativo de Microsoft como parte de su línea de tablets, siendo en este caso la elección de un hibrido capaz de convertirse en una pequeña portátil quien se ha ganado el protagonista de la jornada: Satellite Click Mini.

Toshiba

Las características de este tablet se presentan a través de una pantalla de 8,9 pulgadas que tiene como sistema operativo de fábrica Windows 8.1. Asimismo, su diseño le permite acoplarse a un teclado para convertirse en un ordenador totalmente completo, aunque lógicamente con una falta de espacio para lo que responde a la distribución de teclas o touchpad.

Internamente, este Click Mini de Toshiba se destaca por tener un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos funcionando a 1,33 GHZ, mientras que su memoria interna es de apenas 32 GB y su memoria RAM se queda en los 2 GB. Lógicamente sus características buscan a un público poco exigente que piensen más en tareas de ocio y entretenimiento.

Por otra parte, su pantalla de 8,9 pulgadas es una de los puntos más positivos de la propuesta al llegar a una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, mientras que su modo tablet no se olvida de sumar puertos importantes como Micro HDMI, lector de tarjetas SD y MicroUSB 2.0. Mientras tanto, en su teclado se suma un puerto USB 2.0 y una ranura SD adicional.

Finalmente, Toshiba añade a su propuesta 1 TB de almacenamiento en la nube a través de una promoción con Microsoft OneDrive, una versión de Office 365 personal y 60 minutos de llamadas de Skype. Todo ello a un precio que ronda los 349 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *