Home > Información > Toshiba DynaPad, la convertible que gana en diseño a Surface

Toshiba DynaPad, la convertible que gana en diseño a Surface


Por estos días es costumbre observar un nuevo modelo de convertible, híbrido entre tablet y ordenador portátil que intenta aprovecharse del tirón de Windows 10 en el mercado. En este caso le llegó el turno a Toshiba con su Dynapad, y justamente a sabiendas de la gran competencia que tiene en frente, intenta diferenciarse rápidamente al informar que es el modelo más ligero de todos.

Toshiba

Toshiba DynaPad consiste en una tablet con pantalla de 12 pulgadas fabricado con un panel IPS con resolución Full HD. Asimismo, incluye una interesante capa que evita que las marcas de los dedos queden registradas sobre la misma, algo tan molesto como común en los dispositivos con interacción táctil.

En su forma de tablet llega a un peso ligero de 569 gramos (teniendo en cuenta sus 12 pulgadas), mientras que su grosor de apenas de 6,6 milímetros de grosor la hace ideal para quienes busquen sacar provecho del puntero táctil. Por su parte, al integrarle el teclado físico estos datos ascienden a 14,9 milímetros y 996 gramos.

En cuanto a sus elementos internos, ahí no parece llegar a la altura de las Surface de Microsoft al elegir un procesador Intel Atom de nueva generación funcionado a 1,44GHz, además de 4 GB de RAM. Sin embargo, ello no quita que pueda realizar tareas avanzadas de una forma fluida y que ejecute todas las características del sistema operativo Windows 10 sin problemas.

DynaPad ya se encuentra disponible para su reserva en Japón y llegará a la venta en las tiendas niponas desde diciembre a un precio poco competitivo de alrededor de 1000 dólares. Su llegada a territorios como Estados Unidos y Europa se dará a comienzos de 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *